CAMPAMENTO EN GRANJA ESCUELA BUENAVISTA

Desde que en el curso 2013/14 ganamos el concurso de recetas “Disfruta del Tomate” de la Junta de Andalucía – cuyo premio fue una estancia de dos días y una noche en el Aula de  la Naturaleza “El remolino” (Cazalla de la Sierra, Sevilla) – nuestro alumnado y sus familias se han volcado en las siguientes convocatorias del concurso y hemos sido finalistas.

Tras la buena experiencia del campamento en Cazalla de la Sierra el profesorado responsable propuso seguir realizando estos campamentos a principios de curso si las familias estaban de acuerdo e iban reuniendo el dinero necesario a lo largo del verano.

El curso anterior estuvimos en el Aula de la Naturaleza Tavizna y este año hemos probado en la Granja Escuela Buenavista. Ambas experiencias han sido muy gratificantes para todo el alumnado participante.

A continuación quiero dejar unas imágenes para que todos los alumnos, participantes y no participantes, y las familias puedan comprobar que son unos días de vivencias únicas e inolvidables, en las que el aprendizaje es continuo y muy enriquecedor.

 

Campamento1
Llegada y primer contacto con los monitores y la finca.
campamento2
Aprendiendo a montar a caballo con Pilar y la yegua Ivana.
Campamento3
Cuidando de los animales de la granja.
Campamento4
Ruta por el sendero del río y subida por la “morcilla” con los monitores: Montero, Rafa y Ale.
Campamento5
Segundo día. Rocódromo, puente colgante y tirolina para los grupos de Segundo y Tercero.
Campamento6
Taller de teatro para todos los grupos. ¡Qué grandes monitores y actores! Una obra interactiva, divertida y muy entretenida.

El tiempo se nos pasó muy rápidamente a todos. El alumnado quería continuar más días en la granja. ¡Gracias a todo el personal de la empresa!

2 comentarios en “CAMPAMENTO EN GRANJA ESCUELA BUENAVISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *