FIESTA DE NAVIDAD 2015

Esta mañana ha sido un gran día para el alumnado del CEIP SERAFINA ANDRADES. Nuestra fiesta de Navidad es muy entrañable y el alumnado disfruta mucho.

Trabajamos las dos primeras sesiones de la mañana en las clases, mientras los alumnos de Infantil actuaban para sus familias, y a las 10:30 nos fuimos al gimnasio para dar comienzo a la fiesta.

collage-1450801822883

Primero actuaron los nueve cursos por orden – desde Infantil de 3 años a 6º E.P., cantando en alemán y en español-.

DSC_0317

Tras las actuaciones, se hizo entrega de los premios del Concurso de Felicitaciones navideñas. En la categoría del Primer Ciclo fueron premiadas dos de nuestras compañeras: Lidia Rodríguez Granado y Aianara Palomar Trujillo.

DSC_0323

El cierre de la fiesta  estuvo a cargo del coro de las madres, que como siempre, nos animaron mucho con sus villancicos.

Al finalizar la fiesta todos bajaron al patio deseando comer y correr un rato.

Más tarde, llegaron sus Majestades de Oriente y recibieron a los alumnos por curso. ¡Cuánta emoción!

collage-1450802292991 collage-1450802350993

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestra querida «seño», Ana Mª Nieto Conde, que ya se ha jubilado pero sigue estando tan pendiente como siempre de su colegio y ha dedicado mucho tiempo a prepararnos el enorme y precioso mural navideño que luce en el escenario. Gracias a su habilidad con la aguja y su creatividad el colegio cuenta con muchas cortinas y murales temáticos para las distintas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *