UNA JORNADA EN TORNO A LOS GIRASOLES

Esta mañana la clase de Segundo ha venido preparada para salir de excursión por Chiclana y ver los campos de girasoles que están más cerca del colegio.

Antes de salir hemos hecho una foto de grupo junto a nuestro huerto.

IMG_1972

Por el camino se han divertido mucho con las canciones que nos proponían las madres delegadas, Olga y Lupe.

Al llegar a la zona de los girasoles, ya querían desayunar.

IMG_1973

IMG_1974 IMG_1975

FullSizeRender

IMG_1982

Luego iniciamos el camino de vuelta con parada en el parque público “El Campito”, donde jugaron  sin parar y se refrescaron con agua y unos polos.

IMG_1989

IMG_1999

FullSizeRender 2

IMG_1995

IMG_1998

FullSizeRender 3

IMG_2008 IMG_2009

Al volver al cole, pusimos música relajante y estuvimos viendo imágenes de campos de girasoles y cuadros famosos como los girasoles de Van Gogh como inspiración para la última parte del día: nuestra clase de plástica con témpera.

IMG_2011 IMG_2012 IMG_2013 IMG_2015

IMG_2016 IMG_2017 IMG_2018 IMG_2019

IMG_2021 IMG_2022

Ha sido una jornada muy completa en la que todos hemos disfrutado mucho de cada momento. Estoy muy agradecida por la ayuda de las madres delegadas que han actuado como dos docentes más de nuestro centro, cuidando, estimulando y enseñando a todo el grupo. De igual manera quiero dar las gracias a todas las familias que nos apoyáis en todo lo que hacemos y que me habéis mostrado vuestro interés por participar en esta actividad.

 

2 comentarios en “UNA JORNADA EN TORNO A LOS GIRASOLES

  1. Preciosas fotos para el recuerdo. Un día inolvidable, en el que me han dejado sorprendida . Increíble lo que saben estos niños de naturaleza y de arte. Muchos de ellos son grandes artistas que disfrutan pintando y que con una música melódica de fondo son capaces de relajarse y plasmar con los pinceles y las temperas verdaderas obras de arte. Invito a los padres y madres que lo hagan también en casa seguro que os sorprenden como me han sorprendido a mi. 🙂
    Gracias a Lola por hacer posible estos momentos 😉

  2. Así es, ha sido un día inolvidable para ellos.Lo hemos pasado genial.Los niños han disfrutado mucho y luego hicieron una de las cosas que más le gustan, pintar con temperas. Ojalá repitieramos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *