¡¡Hoy nos han visitado unas abuelas con muchos cuentos!!

Esta mañana, los niños y niñas de segundo (incluida servidora…) han tenido el placer de ser testigos de una divertidísima sesión de cuenta cuentos. Dichas historias han estado protagonizadas por las abuelas pertenecientes a la Asociación de Mayores Virgen de la Soledad, en las que han puesto toda la carne en el asador para hacérnoslo pasar en grande y además, aprender valores esenciales en la vida.

Abuelas con muchos cuentos
¡Los niños escuchaban atentamente!
¡Las abuelas divirtiendo y asustando al mismo tiempo!
¡Foto de familia!

En este taller nos han contado e interpretado los personajes de los siguientes cuentos: “ni un besito a la fuerza”, “el cuento de los colores”, “la perrita cagona ” y “Doña higiene al rescate”. En dichas historias han enseñado a los niños valores tan importantes como el significado del “no”, la igualdad de género, el sentido de la responsabilidad a la hora de tener mascotas y la importancia de la higiene en la salud.

Desde aqui, como tutora de segundo, quiero dar las gracias personalmente a todas las participantes del taller su dedicación y gracia en la interpretación de los cuentos. Nuestras actrices han sido: Pilar Alba, Juana Ruiz, Pepa Martínez, Pepi Cepero, María Cabeza de Vaca, Manoli González, Carmen Landi, Clara Aragón, Ana Martín, Paqui Rueda y Paqui Arteche.

Además  agradecer a la monitora del grupo “Teatrín”, Mariló Arteche,  y a la técnico de Tercera Edad, Maite Basallote, su trabajo y colaboración para que la puesta en marcha y de esta actividad se hiciera realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *